Ruta 4. Los Chabucos Y Morales hacia Chinamada (Batán a Punta del Hidaldo por Chinamada) 01/06/24

10,00

disponible a partir de:: 1 mayo, 2024
Categoría:

Descripción

Salida desde el Batán en dirección al barranco y cogiendo el sendero que nos lleva a la casa de los morales donde existe una Era, una vez allí seguiremos ascendiendo hasta el PR-TF10 para dirigirnos hacia las Carboneras y desde allí tomar el sendero que nos llevará al barranco de Taborno para buscar los Chabucos en esta zona.

Subiendo nuevamente a las Carborneras cogeremos el sendero que nos lleva a Chinamada, visitando el mirador del Morro Aguaide, desde allí continuaremos por el PR hasta llegar a la Punta del Hidalgo.

*Empresa encargada: David Ledesma(Capitán Anaga)

FECHA: 01/06/2024

DIFICULTAD: MEDIA. Duración aproximada de 7 h y 30 minutos.

LONGITUD: 13 Km.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLITICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información.MÁS INFORMACIÓN